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Antiguo 24/05/2014, 08:03
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jp91
 
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Respuesta: Canvas y 'animaciones'

Sobre hijos y padre ps algunos hacen:
Código Javascript:
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  1. function extender(hijo, padre) {
  2. //temporal constructor
  3. var F = function(){};
  4. //si el prototipo del hijo apuntara al del padre directamente no sirve porque lo que cambie en
  5. //el padre cambiaria al hijo
  6. F.prototype = padre.prototype;
  7. //por eso se usar un constructor temporal
  8. hijo.prototype = new F();
  9. hijo.prototype.constructor = hijo;
  10. //propiedad que apunta al padre
  11. hijo.papa = Parent.prototype;
  12. }

Lo de el recolector bienvenido al nuevo mundo jejej eso es algo dificil de evitar por ahora crep que no te debes preocupar por eso,nada mas te digo un ejemplo rapido los chicos de Construct 2 un egine para hacer juegos, evitan en lo minimo crear nuevos objetos con "{}" y tambien se puede hacer lo mismo con "new", borran todas las propiedes del objeto y este ps queda "vacio" y listo para re-usarlo:
Código Javascript:
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  1. cr.wipe = function (obj)
  2. {
  3. for (var p in obj)
  4. {
  5. if (obj.hasOwnProperty(p))
  6. delete obj[p];
  7. }
  8. };
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OOoo Como hacer ooOO
juegos con Html5.