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Antiguo 24/05/2014, 07:49
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jp91
 
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Respuesta: Canvas y 'animaciones'

En algunos de mis comentarios coloque un link donde explican el cache,te para que te guies aqui una parte del codigo :

Código Javascript:
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  1. function aCanvas(width, height, render) {
  2.     canvas = document.createElement('canvas');
  3.     canvas.width  = width;
  4.     canvas.height = height;
  5. //aqui le pasas el contexto a la funcion que dibuja tus objetos
  6.     render(canvas.getContext('2d'));
  7.     return canvas;
  8.   };

Código Javascript:
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  1. function dibujar(ctx) {
  2. //se actualizo algo ?? ps pintamos    
  3. if (this.pintar) {
  4. //canvas a pintar
  5.       this.canvas = aCanvas(this.game.width, this.game.height, this.pintaCasa.bind(this));
  6.       this.pintar = false;
  7.     }
  8. //this.canvas tiene el retorno de la funcion aCanvas
  9. // y el truco dibujar una imagen del canvas recuerda se pinta en cache y cuando hay algo
  10. // nuevo se actualiza la imagen con el contenido del otro canvas.
  11. //el canvas puede ser pasado como parametro a este metodo.
  12.     ctx.drawImage(this.canvas, 0, 0);
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