Bueno, aqui dejo para que veáis por vosotros mismos el resultado
una versión muy simplificada de lo que quiero hacer usando request animation frame (ya no uso ningún interval),
sin fisicas y sin grandes calculos, solo le aplico movimiento horizontal a cada partícula y calculo que permanezca dentro de un mundo definido.
he reescrito las 'clases' de la forma en la que me habéis recomendado (
http://blog.amatiasq.com/2012/01/jav...or-prototipos/,
https://developer.mozilla.org/en-US/.../Object/create) y solo he notado que el recolector de basura aumenta su presencia, aunque ha bajado extremadamente el consumo de memoria.
(
no calculo : fricion, inercia, acelaracion, desaceleracion, colisiones, fuerza y constancia, solo le aplico un movimiento horizontal y re-posiciono las coordenadas cuando un punto sobrepasa el espacio)
http://vodoad.com/Braismartelo/Conte...vas/Index.html
consume
2.9 megabytes de memoria, el recolector de basura en
30.5 ms da un resultado de 0.55% y obtengo 60 frames el 91% del tiempo con picos que bajan a menos de los 30 fr/s.
Puntos en movimiento a la vez :
1100.
tamaño del lienzo : 1920 x 900;