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Antiguo 24/05/2014, 06:18
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Albuss
 
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Respuesta: Canvas y 'animaciones'

Bueno, aqui dejo para que veáis por vosotros mismos el resultado una versión muy simplificada de lo que quiero hacer usando request animation frame (ya no uso ningún interval), sin fisicas y sin grandes calculos, solo le aplico movimiento horizontal a cada partícula y calculo que permanezca dentro de un mundo definido. he reescrito las 'clases' de la forma en la que me habéis recomendado (http://blog.amatiasq.com/2012/01/jav...or-prototipos/, https://developer.mozilla.org/en-US/.../Object/create) y solo he notado que el recolector de basura aumenta su presencia, aunque ha bajado extremadamente el consumo de memoria.

(no calculo : fricion, inercia, acelaracion, desaceleracion, colisiones, fuerza y constancia, solo le aplico un movimiento horizontal y re-posiciono las coordenadas cuando un punto sobrepasa el espacio)

http://vodoad.com/Braismartelo/Conte...vas/Index.html

consume 2.9 megabytes de memoria, el recolector de basura en 30.5 ms da un resultado de 0.55% y obtengo 60 frames el 91% del tiempo con picos que bajan a menos de los 30 fr/s.

Puntos en movimiento a la vez : 1100.
tamaño del lienzo : 1920 x 900;

Última edición por Albuss; 24/05/2014 a las 06:25