Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 15:39
Avatar de Italico76
Italico76
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 292
Respuesta: Canvas y 'animaciones'

Cita:
Iniciado por Albuss Ver Mensaje
no lo en tiendo, en su dia cuando 'adapte' mi forma de escribir en POO (vengo de C++) en javascript, em asegure de que fuera una forma ampliamente utilizada, funcional y correcta.

de hecho implemente una herencia en el codigo del test que he puesto arriba, y es funcional! (podria no serlo valga al redundancia xD) , ¿por que la forma en la escribo en POO en javascript es deficiente?


Ps. segun tu, tengo que definir cada propiedad y metodo de clase como una funcion? (y luego asignar el prototipo al nombre de cada?)

El problema de como lo haces es que tus metodos se clonan con cada objeto... y obviamente se vuelven objetos Muyyyy pesados.

Debes hacerlo con prototipos como te dicen si tienes muchos de estos.
__________________
Salu2!