Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 14:55
Alexis88
Philosopher

Antigüedad: 13 años, 1 mes
Respuesta: Pasar datos de un formulario a otro con botones

Se me ocurre una solución, pero antes de dártela, si vas a pasar datos de un <select> a otro para enviar solo lo que están en el segundo <select>, ¿por qué no mejor envías lo que ya seleccionaste en el primero?

Edito: Independientemente de que soluciones tu problema enviando los datos seleccionados en el primer <select>, creo que esto es lo buscas hacer:

Cada vez que des un clic al primer <select> (de ahora en adelante, A), obtienes un array con las opciones que tiene el segundo <select> (de ahora en adelante, B) y verificas si el valor de la opciones a la que le diste clic, existe o no en B. De estar presente, lo eliminas, caso contrario, creas una opción, tomas el contenido de la opción de A a la que le diste el clic, se lo asignas a la opción creada, además de asignarle a esta nueva opción el valor de la opción seleccionada y la adhieres a B.

Estos son los métodos que utilicé:
  • Array.prototype.map: Crea un array a partir de una lista de datos que se le pase como primer parámetro, asignando a cada uno de estos al nuevo array con la función que se le pasa como segundo parámetro.
  • event.target: Devuelve el objeto al cual se le aplicó el evento en cuestión, en este caso, el evento click.
  • document.createElement: Crea un nuevo elemento HTML.
  • removeChild: Remueve un elemento, indicado entre paréntesis, del elemento al que se hace referencia.
  • appendChild: Agrega un nuevo elemento, indicado entre paréntesis, al final del elemento al que se hace referencia.

Saludos

Ayn Rand

Última edición por Alexis88; 23/05/2014 a las 15:27 Razón: Solución