![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/05/2014, 11:11
|
![Avatar de Albuss](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar452162_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: enero-2012 Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 13 años Puntos: 30 | |
Respuesta: Canvas y 'animaciones' antes de ponerme con canvas intente SVG por que entre otras cosas es menos complicado (al menos para mi lo fue) y haciendo numerosos test solo podia mantener 300 - 350 puntos en movimiento sin tirones.
No me canso de decirlo, no es solo representar y mover un 'punto' o particula, es un entorno fisico y hay muchas operaciones para cada una de ellas, una cosa que me mosquea es que tengo muchos for() y claro si tengo que ir iterando 900 veces para cada operacion , como por ejemplo el detector de colisiones, detectar si 900 puntos colisionan entre si , es necesario iterar 900 x 900 y ... bueno, no hace falta decir que eso carga mucho. |