Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 01:32
el junco

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: javascript split &

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
buenas!

ese mensaje de error no es propio de javascript, sino del user agent del navegador o de un validador de html. lo que ahí sucede es que el script está integrado en el mismo html y la etiqueta SCRIPT es de tipo PCDATA (Parsed Character DATA). lo que significa es que el navegador evalua el contenido de la etiqueta para interpretar otras posibles etiquetas o entidades html. por eso en ocasiones verás script integrados que están envuelto dentro de un comentario html o dentro de un CDATA Section, para que el user-agent ignore esa porción.
Código:
<script ...>
// <![CDATA[      comentario de javascript para que el intérprete javascript no interprete el CDATA Section como código javascript
code
// ]]>
</script>
Código:
<script ...>
<!--               ironicamente el comentario html no necesita estar precedido por comentario javascript, o al menos los navegadores antiguos no lo requerian.
code
-->
</script>
el hecho de que no te funciona se debe más a la linea return sParameterName.split('=')[1];. estás supuesto hacer el split a la variable parameter. de todos modos, el código requiere más elaboración. imagina que tengo estos parámetros foo=bar&o=object y quiero capturar el parámetro o. ¿cual crees que será el resultado?

Muchas gracias, funcionó poniendo la seccion CDATA. En cuanto a que pasaría con foo=bar&o=object y quiero capturar el parámetro o, si que funciona, porque es precisamente lo que estoy haciendo, ya que estoy recuperando el segundo parametro.

Gracias de nuevo