Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 21:16
Avatar de Albuss
Albuss
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Canvas y 'animaciones'

no estoy tratando de hacer eso, simplemente ese ejemplo llamo mi atencion por el numero de elementos dibujados , supongo que la estela sera un elemento normal con opacidad y si tenemos en cuenta cada elemento deja una estela ...

trato de hacer un sistema de particulas que emule un entorno fisico, y cuantas mas particulas puedas manejar y 'pintar' mucho mejor para mi.

¿donde esta el limite 10.000 100.000 ?


Ps. a cada particula o 'pelota 2D' le meto muchas operaciones, calculo de aceleracion, distancia recorrida, factor de coeficiente de rozamiento, friccion, gravedad, inercia, deteccion de colisiones, detecion de limites en el espacio, su propio movimiento ... (practicamente casi todas se basan en su masa y su velocidad).