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Antiguo 22/05/2014, 02:59
Avatar de marlanga
marlanga
 
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Respuesta: Canvas y 'animaciones'

No importa cómo funcione tu juego. El canvas es una imagen estática que se genera mediante instrucciones de dibujo gráfico sobre el contexto.

Una de dos: O borras la imagen y dibujas todo de nuevo, o pintas encima. No hay más.

Hay técnicas para mejorar la eficiencia: Multiples canvas superpuestos (en el primer canvas se dibuja el fondo, que es un elemento que no suele "actualizarse" mucho, y en los sucesivos canvas, los elementos mas propensos a actualizarse contínuamente), doble o triple buffer (consiste en dibujar en un canvas que no está en el DOM de la página, que no es visible, por lo que dibujar sobre él es mucho más rápido; luego cuando toda la escena está dibujada, se vuelca el contenido de ese canvas virtual sobre el canvas real que sí está en el DOM d ela página visible), hacer CLIP ( borrar y dibujar solo el trozo del canvas donde realmente se ha producido un cambio), ecétera.

Todo depende de las necesidades que tenga tu código y cuánto estrujes tu cerebro.