Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 15:41
andrewmp

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Cita:
Mensaje Original por fabiandiaz
Bueno... Lo del ordenador sólo lo uso yo, de cualquier manera sé que bajar un programa de 732 Mb. no se hace en un sólo día a tarvés de programas P2P, además el reporte que enviaron es de dos días, por tanto la opción de que otra persona lo haya hecho a través de mi PC esta totalmente descartada.
Bueno referentem a esta parte hay si me dejaste a excepcion que estos programas sean como el Getright que te permite corta la trasnferencia del archivo y luego reanudarla cuando uno lo desee.

Cita:
pero lo irónico del caso es que los programas P2P son legales... Cómo se entiende eso?
Son legales en el hecho de que se use correctamente en pocas palabras si tu tienes un software hecho por ti mismo y se lo repartes a "X" cantidad de personas es legal por que tu eres su creador y tienes todo el derecho de hacer con tu trabajo lo que desees. Pero si lo que haces es distribuir software de otras empresas para buscar un lucro sin el permiso de ellos, eso si seria ilegal o pirateria.

Cita:
Ahora bien, se sabe de sobra que las IP's quedan registradas hasta en los más sencillos programas de WebSites existentes, pero cómo diablos sabe la empresa de distribución de internet que fue un usuario u otro? Existe algún control sobre esto?
Se supone que debe de existir ese control ya que el nombre del usuario y su codigo son unicos (hablando en teoria) en colombia hay una empresa que se llama Telesat y creo si no estoy mal, que ellos incluso podian asignar una cuenta a un numero de telefono unico si se detectaba que el usuario se conectaba desde otro numero telefonico ellos automaticamente le cerraban la conexion y llamaban a ese numero para identificar al usuario pero como te digo no estoy muy claro si fueron ellos u otra empresa.