Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 07:17
gradelpa

Antigüedad: 15 años
Respuesta: Div posicionado aleatoriamente

Hola maestros:
Quisiera aclarar mi pregunta, ya que no se si fui claro. Pregunto por este tema del posicionamiento aleatorio de las div ya que encontré como posicionarlas por fecha de ingreso, por orden alfabético, como transformarlas en banner y que roten cada 5 segundo.
En esta última función tendría que transformar los 5000 de los 5 segundos a un número muy grande para que roten cada hora, imaginen para que lo haga cada 24 hora y si tuviera que fijar la función en 10 o 20 baner. Tener que poner el orden de 1 a 5 en el primer div y en el segundo copiar el orden llevando el primero al último lugar y así consecutivamente. Esto haría complejo y de mucho trabajo con cada anuncio nuevo, ya que tendría que escribir todo de nuevo.
La pregunta es como cambiar la función de php para que no sea por fecha o por orden alfabético.
Aclaro que esto no lo preciso urgente ya que la página todavía está en diseño y lo usaría cuando la cantidad de avisos supere la primer página por rubro, para que los anunciantes no se ofendan.
Espero me den alguna ayuda, ya que todo esto lo encontré en el foro y en google, pero lo que pregunto no lo veo en ningún lado, inclusive grandes páginas de anuncios no lo utilizan.
Osea, existe esta función? Supongo que sí...
Un abrazo a los maestro y espero una ayuda.
Muchas gracias.