Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 23:46
Principe_Azul
Invitado

Respuesta: Programacion orientada a objetos

Claro, yo pensaba que esto sería así:

Código C++:
Ver original
  1. //Ahora Creamos 2 objetos "Copias de la clase perro"
  2.     miPerro Perro;                             //Esto es un objeto creado apartir de la clase Perro, realmente es una copia de Perro
  3.     otroPerro( 3, 7, "Rex", "Pitbull" ) Perro; //Esto es un objeto creado apartir de la clase Perro, realmente es una copia de Perro

pero es así:

Código C++:
Ver original
  1. //Ahora Creamos 2 objetos "Copias de la clase perro"
  2.     Perro miPerro;                             //Esto es un objeto creado apartir de la clase Perro, realmente es una copia de Perro
  3.     Perro otroPerro( 3, 7, "Rex", "Pitbull" ); //Esto es un objeto creado apartir de la clase Perro, realmente es una copia de Perro

osea pensaba que cuando se copiaba un objeto era de la forma de arriba (1°), como hacen las variables, primero va la variable a la que se le asignarán los valores y segundo la variable que contiene los valores

Cita:
Si quieres puedo poner algún ejemplo sobre herencia.
Si estaría bueno un ejemplo de herencias!

Gracias amigo!

PD: Recomiendo que actualicen sus vavegadores a Internet Explorer 9, está bastante bueno, antés tenía un problema cuando copiaba algún texto, por ejemplo un código o alguna frase de algún usuario para usarla en una cita, pero cuando hacía eso, se re clavaba el navegador (cargaba y cargaba....) después de un rato volvía a estar bien normalmente.
Les aconsejo esto porque varios usuarios vi que tienen windows 7 igual que yo, seguro les pasa lo mismo.