13/05/2014, 08:43
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2014
Antigüedad: 10 años, 9 meses Puntos: 5 | |
bueno que sea multiplataforma, eficiente, ahorita busco local ya que desues pienso irme a programacion web y servidores, portatil, que sea uno de los mas usados, bueno espero que con esto me puedan ayudar sino seguire pensando en otras cosas.
bueno ahorita me surgio una pregunta si yo aprendiera a programar con intefaz en c seria igual que si programara con java para crear ese tipo de aplicacion locales o tendria que aprender c++ o java ya ue e visto que ultimamente se usa mucho java por eso, o no esta de mas mejor ir aprendiendo mas tecnologias.
bueno tambien quisera saber si es mejor aprender varias tecnologias nose un nivel medio avanzado o aprender un lenguaje pero pracicamente conocerlo todo o seria una pregunta dificil de responder.
hola bueno pues creo que me decidi por programacion web ya que tengo conocimientos basicos de html css y php y bueno quisiera que me ayudaran con algunos consejos por que no se me da muy bien lo del diseño y quisiera saber si saben como aprender a hacer diseños atractivos para los usuarios.
bueno espero que me puedan ayudar
saludos.
drewermerc.
Última edición por Malenko; 14/05/2014 a las 01:24 |