13/05/2014, 07:54
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Escalar un imagen png Hola
Cuando me refiero a reducir el tamaño de la imagen png me refiero a las dimensiones y no al peso. Tengo imágenes png y lo reduzco proporcionalmente , le hago un ancho y un alto mas chico.
Estuve pensando y tal vez no sea la palabras correctas que se pierde la resolución(tal vez es cierto lo que dicen, de que no se pierde la resolución porque es una relación pero no estoy seguro), las palabra correctas es que los detalles no se ven tan claros porque son imágenes de un software y cuando reduzco las dimensiones los nombres de los comandos del menú y del contexto se ven mas chicos y eso es obvio porque se recudieron de tamaño y eso nada mas.
Tal ves es verdad que estoy pidiendo algo imposible.
Aclaro que después que reduzco la dimensión de la imagen en Gimp, hago el filtro enfocar para aclarar esos detalles y se puedan visualizar, algo se consigue pero hasta un cierto punto y nada más.
Puede ser que tenga algo que ver que las imágenes lo extraje de un documento en PDF y no lo capture en pantalla, que tal vez si hacía esto último, lo hubiera capturado bastante nítida de modo que cuando hubiera hecho la reducción de las dimensiones , los detalles igual se hubieran visto bastante bien.
Gracias a todos. |