Cita:
Iniciado por Alexis88
Exacto. Lee la documentación de la función
sprintf y sus parámetros para que aprendas a utilizarla.
Saludos
Edito: Añadí unas cuantas líneas más a la sección del código en donde coloco el texto sobre la imagen, la guardo y muestro. Ahora, además de funciones con los archivos de imagen de tipo PNG, también lo hará con los de tipo JPEG y GIF.
Código PHP:
Ver originalswitch ($_FILES["imagen"]["type"]){
case "image/jpeg":
break;
case "image/png":
break;
case "image/gif":
break;
}
switch ($_FILES["imagen"]["type"]){
case "image/jpeg":
break;
case "image/png":
break;
case "image/gif":
break;
}
HOLA !!!.
Bueno posteo aquí para seguir el tema que aún sigue la duda.
Tengo que mostrar la imagen en la página web y poder escribir encima de ella pero en tiempo real, es decir que se pueda escribir simplemente dando clic encima de la imagen y te permita escribir texto en ella, después un botón para GUARDAR todo el formulario y se almacena la imagen con la modificación en una carpeta del pc,
Y que tengan un nombre las imagenes. que este lo guardo yo en un campo de la BD.
Sabes algo de como poder escribir encima de la imagen y poder guardarla?.
He buscado y mirado con JQuery pero no he logrado guardar la imagen con el texto.
Aqui una demo, aunque yo solo necesito escribir en ella y guardar, no cambiar colores etc.
http://www.oscardelossantos.es/softw...nt-con-canvas/
Un saludo!!.. Gracias por sus aportes.! espero ayuda porfavor llevo tiempo con este problema y no he podido dar con la solución.
Si me pueden ayudar muchas gracias!!!.
PD: Alex88 veo que tu sabes bastante y me has ayudado mucho por eso cito tu ultimo comentario :)

un saludo!