Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 11:32
andrewmp

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Bueno con respecto a tu caso afirmo lo mismo que los usuarios de arriba lo que quieren es encontrar a su conejillo de indias.

Pero si queres salir de dudas es facil si tu dices que no tienes los programas que ellos dicen, recuerda que el regedit es tu amigo busca cualquier tipo de cadena que hable del programa como tal como no lo has instalado en tu pc no ha de encontrarse.

Has un truco viejo pero util desde otro pc preferiblemente que no este en tu trabajo ni en tu casa baja e instala el programa que ellos te dice y busca todas las carpetas que estos instalan como tambien las cadenas que dean en el regedit luego desistalalo y vuelve a buscar y apuntalas luego busca en tu pc y mira a ver si las tienes que creo que no.

Posteriormente me cabe la duda ya que dices que dejas tu pc prendido y conectado a la linea eres tu el unico que lo maneja??? lo dejas bloqueado para que otros usuarios no tengan acceso a él?? eres el unico que administra esos recursos?? son preguntas bobas pero igual uno nunca sabe.

Ahora si ellos te vigilan busca en las leyes de tu pais si es permitido y si en el contrato que adquiriste está por alguna parte detallado eso por que sino el que puede demardar eres tu y hay si me gustaria ver como se les ponen los pelos de gallina si lo que ellos hacen es ilegal jejejeje

Última edición por andrewmp; 08/08/2003 a las 11:35