Por que la programación estructurada es cuando el código se ejecuta linea a linea y sigue un orden, con esas palabras reservadas haces que el código pegue saltos lo que deja de ser linea a linea.
El goto sobre todo esta totalmente desaconsejado XDD
El break si lo usas con cabeza no le veo el daño ya que te puede servir para romper muy bien un bucle, pero no lo uses en tu centro de estudios o te pueden bajar notas XDD.
E el continue le veo poca utilidad pero bueno hay quien se la vea ;)
si abusas de esas cosas vas a tener un bonito código espagueti XD
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_espagueti
XDD
https://www.youtube.com/watch?v=wel7X3szHjY
Los casos en que deja de ser estructurada no te lo puedo describir por que no lo se todos así que si alguien quiere aportar eso.Te dejo esto que es algo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Program...n_estructurada
Sobre el -> te dejo un ejemplo.
Código C++:
Ver original#include <cstdio>
int main () {
struct Struct {
int i;
} miStruct;
Struct * ptr = 0;
ptr = &miStruct;
( *ptr ).i = 10;
printf ( "%d\n", ( *ptr
).
i );
//Como es un coñaz.... usar (*ptr).i podemos usar ptr->i
return 0;
}
no eres obligado a poner los () en *ptr pero la cosa cambia cuando usas el heap, debes poner esas (*ptr) si crías la estructura en la en memoria libre entonces es cuando se te hace mejor usar el ptr->i en vez de (*ptr).i
pero te hablo de c++ no se si realmente c es así. Supongo que si por que son punteros y no es ninguna novedad de c++ los punteros. :(
Una estructura es como si fuera una clase pero sin los miembros privados.
Se pone los () para obligar a desreferenciar antes de acceder al miembro i previniendo así posibles errores.
Sobre lo del try se llama manejo de excepciones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Manejo_de_excepciones
Quizás te interese eso:
http://www.coders.me/lang/en/c/intro...cepciones-en-c http://hispabyte.net/foro/c-c/captur...epciones-en-c/
Busque sobre: manejo de excepciones en c y seguro encontraras mas cosas ;)