Cita:
Iniciado por Italico76
Código PHP:
Ver original$sql "update $tabla set $cates otrosCampos='$otrosValores' ...";
mmm
Te dieron un hueso pero deberias poder chequear la sintaxis y depurar una linea de codigo:
- Donde esta el igual (=) para asignar ese string a $sql ? $sql = ....
- No te parece raro eso de los puntos suspensivos al final ? es es como decir "sigue ahi lo que quieras"
Arregla lo mas OBVIO y luego haz un var_dump($sql) para ir viendo si lo que te genera tiene sentido para el motor de MySQL
para serte sincero yo hice esta web con un totorial acerca de una tienda online
y lo modifique como una web de peliculas, no se casi nada de php pero lo unico que me falta es esto que estoy planteando y paginar (eso de paginar lo tengo casi listo)... volviendo al tema... --------dreamweaver ya no me arroja error de sintaxis pero aun sigo sin agregar mas de un a categoria a la vez y no supe como hacer el var_dump($sql)... ademas doy un dato mas el campo intCategoria es un integer y las categorias que tengo estan agregadas dinamicamente
Help me please
aqui esta como quedo el nuevo codigo:
Código PHP:
Ver original<select name="intCategoria[]" size="1" multiple="MULTIPLE" id="intCategoria[]">
<?php $cates = (isset($_POST["intCategoria"])) ?
"categoria='".implode(",", $_POST["intCategoria"])."'," : "";
$sql = "update $tabla set $cates otrosCampos='$otrosValores'";?>
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_consulta_categorias['idCategoria']?>"><?php echo $row_consulta_categorias['strDescripcion']?></option>
<?php
if($rows > 0) {
}
?>
</select>