Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 14:16
HackID1

Antigüedad: 11 años, 9 meses
Respuesta: Guardar imagen CANVAS con php

Buenas primero agradecer que te hayas interesado.

Y si he buscado muchas formas y ninguna la verdad lo he conseguido justo como hace falta (La imagen y escribir en ella en tiempo real).
(He conseguido esto de escribir encima de la imagen, pero no es justo como quiero por eso pruebo con Canvas.)

Es que no he posteado el código porque eran muchos caracteres y no me permitia además es bastante extenso porque es el código de la pagina que estoy haciendo, y además todo el código necesario para la paleta de dibujo y el canvas.

El php bueno lo único es que tengo un formulario con unos campos que rellenas de un trabajo para un cliente, estos campos son algunos:

descripcion
precio
pagado
etc....

Esto en un form que tengo bien los guardo todos correctos en la tabla trabajos, pero ahora en medio del Formulario necesito esto que quiero. Una imagen y encima de ella escribir texto y poder almacenarla después en el HDD y una URL en un campo de la tabla trabajos para luego hacer referencia a ella en otra página de pedidos o informes posteriormente.

Por eso necesito almacenar la imagen, una vez escrito el texto encima de ella, lo que creo puedo conseguir con CANVAS, Que he dado muy poco pero lo estoy intentando.

He estado mirando un poco sobre lo de Base64, pero me informaré más pero si lo he usado la verdad sin saber bien que es en el código.

En si necesito realizar un formulario y dentro una imagen editable, la editas y al dar a guardar pues que se guarde esa imagen modificada

Leeré acerca de lo que me has dicho. Gracias por tu interes y si puedes darme algunas pistas más sobre si voy bien encaminado o no,, lo agradezco.

REPOST: Estuve leyendo un poco sobre Base64 y es para codificar imagenes y de esta forma generar un código que es la imagen en si.

Quisiera saber si esa forma de codificar es la que puedo usar. Y en qué me ayudaría esto para poder tener la imagen y escribir encima de ella, y poder guardarla??? Perdona mi ignorancia pero poco o casi nada habia conocido sobre base64.

SI hace falta el código te lo puedo pasar por otro método para probarlo y ayudarme porfavor, es lo único que me hace falta lo de la imagen. Aquí no lo posteo porque es extenso.

Saludoos!!

Última edición por HackID1; 07/05/2014 a las 15:04