Por tanto no es seguro que la IP que se haya utilizado el día "x" a las "x" horas haya sido de un usuario en particular?... La verdad no es una broma esto porque la carta que me re-enviaron es una carta firmada por el gerente anti-pirateo de Universal Studios y el que me la envía es una dirección "
[email protected]" que es la empresa que me distribuye internet.
La cuestión es que tengo ADSL y lo irónico del caso es que no he bajado esa película y no tengo el tal Edonkey instalado en mi equipo... Entonces, por qué me envían cartas a mi?....
Además, he estado leyendo al respecto sobre los sistemas P2P y esto esta que hecha candela por estos días. Pero se contrapone que los sistemas P2P como el e-mule, el Kazaa, el Edonkey y otros son legales... En el hipotético caso que yo hubiese bajado esa película, entonces, estaría amparado por un programa legal y no como dice Sagitaria "desde la fuente de los propietarios o quien pago por tener ese archivo en su Web".
No sé, el problema es que este tema está muy delicado ahora y no sé cómo problarle a mi distribuidor que yo no he bajado nada. Por eso mi pregunta ante la posibilidad de que otra persona esté haciéndo esto con las IP que se esten usando en esos momentos. Además el ordenador que tengo lo utilizó con el fin de actualizar contenidos en la página Web de la empresa para la cual trabajo.. Será que ha sido porque dejo el ordenador encendido todo el tiempo con el ADSL abierto?
Gracias por vuestras sugerencias...
Saludos!!!