Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2014, 12:37
HackID1

Antigüedad: 11 años, 9 meses
Respuesta: Escribir sobre una imagen y guardarla modificada en BD

Todo correcto, lo único que ahora la imagen ya no se puede visualizar previamente antes de guardarla, era por eso que intentaba con 2 formularios pero no lo conseguía.

De esta forma si se guardan los datos y en un campo llamado tipo_imagen guardo el nombre de la imagen.

Solo 2 cosas más:

1. Para visualizar la imagen previamente veo que con este formulario no me da la imagen en el navegador aunque sea tipo header("Content-type: image/png"); ,

2. Como en el campo tipo_imagen guardo el nombre de la imagen, esto lo podré usar para en otra página hacer un link a la imagen y visualizarla.

Gracias amigo!!!. He unido todo el formulario como me has dicho, lo de la posición de la imagen lo he dejado igual se que repite mucho código pero es la forma que vi, lo único fue lo de no poder ver la imagen antes de guardar.

Muchisimas graciias de todas formas!!!! me has ayudado siempre mucho, !! jeje y sii me complique bastante.
Saludoos!!

PD: Para visualizar previamente la imagen creada con el texto escrito, intente hacer un button con href hacia el fichero procesar.php pero no fue correcta.