Buenas,
les escribo en esta sección, de la cual nunca he sido habitual
, para ver si alguien me puede ayudar con el cuento chino que Redcoruna creo que me acaba de contar.
Tengo varios dominios registrados con Redcoruna y haces unos días he contratado un vps con otro proveedor. A este VPS estoy apuntado dos dominios (un .info y un .com) con los dns que mi nuevo proveedor de hosting me ha facilitado. Hasta aquí todo normal, es algo que he hecho muchas veces con otros dominios.
El .info en cuestión de horas estaba completamente operativo en el nuevo hosting, para el .com llevo 9 días y varios tickets (donde mejor no hablar del tiempo de respuesta), y aún no va. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que es algo que no depende de ellos y que le han pasado la incidencia a la entidad americana que se encarga de los nombre de dominio.
Dado que no soy experto en el tema, y vaya a meter la pata voy a preguntarlo ¿es esto una posibilidad o me acaban de tomar el pelo?
¿A alguno de vosotros le ha sucedido algo parecido y me puede dar una solución porque ya empiezo a estar bastante cansado de esperar?
Muchas gracias.
Nota: en ningún momento he hecho cambio alguno en la configuración de estos dominios hasta ahora, por lo que ambos se encuentran, al menos teóricamente, con la misma configuración.