Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 03:07
soth

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Pregunta me expliko

vale, lo k tengo son del orden de veintitantas tablas, pero eso ahora no importa jeje,
teri, tengo relacioes como las ke tu pones, pero además tengo otras tablas ke se relacionan de la manera siguiente:
una tabla X con un "idxxx" komo klave primaria, otra tabla Y con su "idyyy" komo klave primaria y otra tabla Z kon "idxxx,idyyy" como klave primaria. Bien eso funciona a la perfección y en un mismo formulario y todo bien. Ahora aparece el problema kuando una tabla K con "idkkk" se relaciona con Z de la misma manera ke las anteriores esto es un opko mas eskematizado:
x->Z<-y->J<-k
En este momento al hacer la seleccion de tablas para el formulario, si las meto todas en el mismo formulario no me da error alguno sino ke simplemente sale el formulario en blanco ( ¿?¿? ) al darle al modo vista.
Si esto mismo lo soluciono metiendo mis tablas J y K en un subformulario me funciona aparentemente bien pero entonces me aparece el error este del recordset, sobre justo la tabla ke me relaciona el subformulario kon el formulario principal.
Si sois capaces de entender este chorizon, ejje a ver si se os okurre donde puedo tener el fallo.
Venga gracias a todos y disculpar por la pesadilla