Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/2014, 10:02
guardarmicorreo

Antigüedad: 12 años, 4 meses
Respuesta: Recoger 100 variables en array e insertar en BDD

me parece que la solución no pasa por procesar los datos POST como si todos los datos conformaran una gran cadena string para luego separar cada dato por una coma, o eso he entendido.

todo comienza en el diseño de la BD:

-a preguntas y respuestas genéricas tablas genéricas. además de la tabla de users, haría falta una cuarta tabla donde poder relacionar las otras tres tablas, de manera que una pregunta tiene una respuesta de un usuario. evidentemente deben permitir NULL en respuesta si el programador quiere que el usuario tenga la opción de no responder.

después todo sigue en el POST.

las variables GET y POST son arrays, así como la variable SESSION.

cada campo debe tener un nombre, por lo tanto cada nombre irá conformando un array asociativo.

Una vez la variable POST es identificada como que existe con el nombre del botón input type submit solo hay que procesar el POST de manera que se limpia con mysqli o PDO para evitar SQL injection (se pueden implementar además otros medios de seguridad) y se procede a insertar los valores en la BD con un solo insert into a la tabla que une users, answers y questions pero con múltiples inserciones en varias filas (ctrl+f y buscar insert multiple rows).

es la manera más fácil y óptima que se me ocurre.