nununu

olvidaros de las imagenes yo quiero paginas completas.. el codigo de las imagenes va de fabula y saca una imagen distinta los 365 dias del año dividiendolas en treintenas por meses, las llama utilizando mes4dia7.jpg..mes4dia8.jpg ahora bien.....
Yo no quiero una imagen diaria.. quiero todo el contenido de una pagina, es decir una pagina diaria, 365 paginas distiintas al año, ¿como? pos metiendolas dentro de otrosa 365 archivos .js usando lo de document.write.. péro no se como modificar el script para que en lugar de jpgs( o cualquier tag html que ponga dentro del parentesis) me saque archivos .js diarios a los que poreviamente habre dado el formato necesario para que muestren una pagina al ejecutarse.
Por ello puse el segundo codigo que saque del foro el cual segun la resolucion ejecuta un js u otro . por lo poco que se en el segundo codigo pide un js que sea la respuesta a la pregunta resolucion de la pantalla con lo de screen.width+".js".. yo pregunto como sustituir el screen.width por las variables que hacen funcionar lo de la imagen diaria?

parece que no me explique bien.. aver si ahora cuela.. ya me direis, pero con haber captado la atencion de tunait estoy más tranquilo, en cuanto entienda que quiero lo tendrá chupado