27/04/2014, 10:38
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2014 Ubicación: Estado de México
Antigüedad: 10 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Super blog informático Buenos días o tardes, dependiendo del lugar en donde se encuentren, hace un par de meses que inicie con un curso en cuanto a programación, con PHP, despues de buscar información extra (más haya de lo quel profesor puede impartir en su catedra) me di a la tarea de buscar que tanto podia encontrar en internet sobre este tema.
Internet es una herramienta muy poderosa en cuestiones de Educación, pero creo que no lo tienen todo, me tope con un blog, que a mi parecer es muy bueno, o por lo menos es de gran ayuda para novatos como yo, pero por muy bueno que parece ser, no ofrece las joyas de la corona, a lo que me refiero es: No viene todo completito, el autor de los videotutoriales no comparte todo su conocimiento.
A mi parecer deja un punto en sus videos que espera a que sus seguidores se esfuerzen un poco por si solos, y eso me agrada mucho, ya que de alguna forma hace que nos esforzemos en ser autodidactas y aprender por cuenta propia.
Pero mi duda no radica en eso, mi duda prácticamente es la siguiente: ¿Qué sucederia si existiera un blog el cual ofreciera una calidad en cuanto a contenido muy buena?, mejor que los videos de paga como Video2Brain o Lynda.com, entre otros, ¿Qué impacto tendria ese blog en la comunidad de programadores y diseñadores?, ¿Cuales serian los beneficios que obtendria aquella o aquellas personas que realicen ese super blog? (Beneficios monetarios, fama, etc).
Solamente lo pregunto por curiosidad, ya que llevo buscando hace tiempo buenos contenidos en internet, y si los encuentro, pero comento más arriba, los creadores de los videotutoriales no comparten todo su conocimiento.
Espero me puedan despejar un poco estás dudas en cuanto a esta loca idea, y gracias por tomarse la molestia de leer y comentar.
;) |