Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 01:11
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Necesito un código Escaner de Puertos en C++ usando Threads

Hola amigo, muchas gracias por el código!!
Intenté compilarlo al main.cpp, pero me dió estos errores:

mingw32-g++.exe -c C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.cpp -o C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o
mingw32-g++.exe -o C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.exe C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o -lws2_32
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x8e): undefined reference to `CThread::CThread()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0xa8): undefined reference to `CThread::~CThread()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0xfb): undefined reference to `CThread::CThread()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x115): undefined reference to `CThread::~CThread()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x171): undefined reference to `CThread::CThread()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x18b): undefined reference to `CThread::~CThread()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x1fd): undefined reference to `CThread::Start(unsigned int (*)(void*), void*, bool)'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x220): undefined reference to `CThread::Start(unsigned int (*)(void*), void*, bool)'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x243): undefined reference to `CThread::Start(unsigned int (*)(void*), void*, bool)'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x250): undefined reference to `CThread::GetHandle()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x26d): undefined reference to `CThread::GetHandle()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x28a): undefined reference to `CThread::GetHandle()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x483): undefined reference to `CThread::~CThread()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x519): undefined reference to `CThread::CThread()'
C:\Users\Daniel\Desktop\C++\main.o:main.cpp:(.text +0x576): undefined reference to `CThread::~CThread()'
collect2.exe: error: ld returned 1 exit status
Process terminated with status 1 (0 minute(s), 0 second(s))
15 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 0 second(s))


A los otros 2 archivos les puse el nombre que especificaste, pero no los compilé.
¿porque falla la compilación?

Gracias nuevamente.

SOLUCIONADO: Al toque me di cuenta del error, eso pasa porque te equivocaste en el archivo main.cpp y pusiste mal el nombre de la librería CThread, en realidad era CThread.cpp y vos pusiste CThread.h, pero la librería que carga a CThread.h es CTread.cpp, así que cambié eso y funciona perfectamente, ahora me pondré a estudiar esos mecanismos!! :D
Aunque me encantaría que comentaras un poco más los códigos asi le entenderé mejor!!!

Te agradezco enormemente amigo y espero que con los sockets funcione perfectamente!!

Última edición por Principe_Azul; 27/04/2014 a las 02:23