26/04/2014, 12:57
|
| Mod on free time | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: $MX->Gto['León'];
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 2237 | |
Respuesta: colapso mysql por conexiones abiertas La verdad, me parecen muy pocas conexiones, sin embargo, sería muy difícil que superes las 18, a menos que el tráfico del sitio sea considerable o que en tus scripts estés usando más de una conexión.
Se requeriría de 19 (o más) peticiones simultáneas para colapsar el sitio, lo cual es posible de acuerdo al tráfico y a motores de búsqueda indexando páginas.
Tienes algún sistema de estadísticas con el que puedas medir el tráfico y saber si esa es la causa?
Por otra parte, algunos desarrolladores suelen establecer dos o más conexiones a base de datos, cuando una es más que suficiente en la mayoría de los casos. Mencionas que conectas, lees, grabas y cierras conexión, pero cuántas veces lo haces en una misma petición?
No tengo experiencia con conexiones persistentes, así que no puedo opinar de eso; en cuanto al servidor, seguramente un VPS (mucho más económico que el dedicado) puede ser suficiente para tus necesidades.
En todo caso, lo mejor es analizar todas las posibilidades para encontrar la solución más adecuada. |