hola, soy nueva en php, estoy haciendo un formulario para un sistema de inventario.
tengo un select, pero quiero que cuando seleccionen la boton q esta al lado me deshabilite ese select y tambien un campo texto.
aca dejo el codigo del form
[PHP][PHP]
Código PHP:
<?php
//conecto la bd antes q nada, o sea aca la estoy llamando
require "base_datos.php"; //esto es como se llama el archivo q contiene la conexion
require "funciones.php"; //esto es como se llama el archivo q contiene las funciones para este programa
$conexion = conectar(); //ay ya me conecte
?>
<!doctype html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Compras</title>
</head>
<body>
<form action="guardar_entradacompra.php" method="post" name="formulario" id="formulario"> <!--es el formulario -->
<table border="1" align="center"> <!--estoy alineando el formulario -->
<tr>
<td colspan="2" align="center">COMPRAS</td> <!-- para unir las dos columnas del formulario -->
</tr>
<tr>
<td>Numero de Entrada</td>
<td><input type="text" name="numeroentrada" id="numeroentrada" required title="cantidad de entradas al deposito" readonly="readonly" value="<?php echo numeroentrada($conexion);?>"/></td>
</tr>
<tr>
<td>Numero de Factura</td>
<td><input type="text" name="numerofactura" id="numerofactura" maxlength="100" size="60" required placeholder="numero que esta contenido en la factura"></td> <!-- placeholder hace que donde hay que rellenar salga un comentario-->
</tr>
<tr>
<td>Fecha de Factura</td>
<td><input type="text" name="fechafactura" id="fechafactura" maxlength="100" size="60" required placeholder="dd/mm/año. fecha que esta contenida en la factura"></td>
</tr>
<tr>
<td>Fecha Deposito</td>
<td><input type="text" name="fechadeposito" id="fechadeposito" required title="fecha en que se almacena en el deposito "readonly="readonly" value="<?php echo date('d/m/Y');?>"/></td>
</tr>
<tr>
<td>Proveedor</td>
<td>
<?php