uff menos mal que es para mi sitio..
para que quede claro yo no vendo templates ni cobro por instalar un template, y si aunque parezca extraño tampoco por el desarrollo que hago, cobro por asesoramiento e implementacion de servidores y el montaje del template o del wordpress, lo de templates compartidos,gratis, con licencia o sin licencia y otro cumulo de tonteras (ojo a mi parecer y solo mia son eso
) lo ven mis clientes, yo solo queria saberlo porque en mi sitio estoy usando una de esas aberraciones por el framework que lo encuentro muy gracioso, el front end y el back end es muy poco prolijo (como dicen en mi pais rasca o ordinario) y por eso me gusta le da un aspecto poco serio y poco prolijo, lo que aleja a mirones y solo lo leen las personas que quiero que lo lean, pero lamentablemente es pago y si hay que leer y darse tantas vueltas de carnero leyendo cosas ridiculas asi como en mac o wilson sobre patentes y licencias.. la verdad mejor pongo un twenty eleven con todo dentro de una imagen png y listoco.
oigan para se pasaron chicos por la explicacion un abrazo, y nos estaremos viendo, luego me lanzo con otra pregunta respuesta acerca de Zpanel que me esta pareciendo muy chulo mas que Cpanel gracias a su script para GIT llamado GITORIUS