Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 16:04
razpeitia
Moderador

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Respuesta: Fragment en una listview

Si ya tienes un ejemplo y ahí no puedes resolver tus dudas, entonces no creo que nada lo haga. Si ya sabias que era un navigation drawer, porque no lo mencionaste antes? Antes de hacerme perder tiempo viendo un vídeo de youtube. Y si ya lo sabias porque no buscaste del tema?

Cita:
Iniciado por drakgoku1 Ver Mensaje
- Por favor, reitero, comentar aquello que estén completamente seguros, de que eso es así, ya que un tercero va a leer esto, y se va a perder.
Tal vez deberías seguir tu consejo.

Cita:
- Tampoco pongáis ejemplos de "ala toma una página donde hay esto" sin saber o haber entendido la sintaxis.
Los desarrolladores sabemos cuando alguien sabe y aquí se ve que no sabes, ya que "sintaxis" no es lo quieres decir.

Cita:
- Cuando publiquéis, publicar con una base de fundamento, y con razón, para que el tercero la pueda entender mínima mente.
Yo me gano la vida haciendo android, te paso recursos que ya existen (y hasta con ejemplos). Si no puedes entender esa mínima parte es tu problema.

Cita:
- Es recomendable que os informaseis bien, antes de comentar una barbaridad y hacer perder el tiempo a otros.
Tal vez deberías de tomar tu consejo. Y no preguntar una barbaridad antes de buscar.

Cita:
- Siempre puedes consultar en StackOverflow (van a su bola) pero sus respuestas son de lujo.
????

Cita:
Lo que no entiendo es por qué dijiste que no lleva fragments ni listview , me lo puedes explicar ? si puedes claro ;)
La razón por la que te dije que no hace fragment+listview, es porque pensé que querías crear ese comportamiento a mano, haciendo tu propio navigation drawer con un fragment+listview, como si quizieras hacer tu propio cronometro con un textview en lugar de tomar el widget de cronometro (y el widget de cronometro a su vez usa un textview). Que es muy diferente a hacerlo tu mismo.

En fin, si no tienes preguntas. Ya que la unicas preguntas del inicio que vi fue.

Cita:
Iniciado por drakgoku1
Cual es la mejor forma de hacer una fragment en una listview ?
Poner un fragment en un listview es algo muy diferente a un navigation drawer.

Cita:
Iniciado por drakgoku1
Cual será la mejor forma de poner una fragment con un listview ?
Ahora acaba de cambiar de pregunta y ni si quiera tengo idea a que te refieres?

Como puedes pedir una buena respuesta, si preguntas así?

PD: Por mi parte es todo, no volvere a responderte nada porque al parecer no estoy a tu nivel *sarcasmo*