
17/04/2014, 08:12
|
 | Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 144 | |
Respuesta: Consejo sobre servidor Yo entiendo en parte la política de la empresa, si no tienen personal capacitado en un tema específico seguramente no desean ponerse a inventar/improvisar, lo cual está bien y es comprensible, por otro lado, cubrir las necesidades del cliente es primordial, así que es un delicado balance
Ya que es imposible conocer y dominar a la perfección todos los sistemas disponibles, muchos proveedores trabajamos bajo la política de "Mejor Esfuerzo" esto quiere decir que haremos nuestro mejor esfuerzo por instalar/configurar/reparar cualquier software de terceras partes, pero si luego de invertido tiempo suficiente no logramos hacerlo, solicitaremos soporte del desarrollador de la aplicación, o le indicaremos al cliente que debe contactar al soporte de desarrollador del producto, esto evita casos como este
@chefnelone, sin acceso root, ni siquiera un administrador externo podría ayudarte |