Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 08:12
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 144
Respuesta: Consejo sobre servidor

Yo entiendo en parte la política de la empresa, si no tienen personal capacitado en un tema específico seguramente no desean ponerse a inventar/improvisar, lo cual está bien y es comprensible, por otro lado, cubrir las necesidades del cliente es primordial, así que es un delicado balance

Ya que es imposible conocer y dominar a la perfección todos los sistemas disponibles, muchos proveedores trabajamos bajo la política de "Mejor Esfuerzo" esto quiere decir que haremos nuestro mejor esfuerzo por instalar/configurar/reparar cualquier software de terceras partes, pero si luego de invertido tiempo suficiente no logramos hacerlo, solicitaremos soporte del desarrollador de la aplicación, o le indicaremos al cliente que debe contactar al soporte de desarrollador del producto, esto evita casos como este


@chefnelone, sin acceso root, ni siquiera un administrador externo podría ayudarte