Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 07:50
rigo_5834

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: almacenar consulta en variable php

Para que funcionase, como mínimo debería tener una lógica así:
Código PHP:
$link2=Conectarse($nombre_camp);
$tabla_datos=substr(strtolower($nombre_camp."_datos"), 5);
$sql_carga $sql_camp mysql_query("SELECT campo FROM tabla"$link2);
if (
$sql_carga)
{ while(
$row=mysql_fetch_array($sql_carga))
 {
$insert_query="(telefono) VALUES ('".$row['campo']."') ";  
$sql_camp mysql_query("Insert into ".$tabla_datos." ".$insert_query." "$link2);
}

¿Se entiende?
No puedes insertar datos que no existen. Debes haber obtenido los valores de $row['campo'] antes del while.[/QUOTE]

se entiende super facil, pero de esa forma no me sirve, porque como te dije la variable es dinamica dentro del insert no me sirve crearla, es por eso que necesito saber si existe alguna forma de aunque sea llamar la variable antes del ultimo ciclo esta despues al momento de ser llamada mas abajo aparesca el valor correcto, ademas hago referencia a la misma variable... se bien que es poco comun pero si existe alguna forma de hacerlo agregar una funcion de php seria bueno que alguien me dijera como podria hacer...

de hecho el insert olvida eso si al final quiero que la variable insert_query al hacer el print dentro del ciclo me muestre estooo

Insert into tabla (campo1, campo2) VALUES ('chile', 'santiago')

y no esto...

Insert into tabla (campo1, campo2) VALUES ('$variable1', '$variable')

si bien la variable $variable1 se agrega antes del ciclo... igual hago referencia a ella es por eso mi duda.

NOTA: $variable1 la agrego a otra variable..$varaible en ese momento esta vacia,,, la lleno dentro del ciclo y es en ese momento en donde hago el print a va $variable1