Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 07:18
Lola Lola

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Illustrator - mascara de recorte que oculta pero no recorta???

Cita:
Iniciado por saturado Ver Mensaje
Hola Lola.

La verdad es que me resulta raro y como prueba, he capturado su misma imagen del vídeo del ejercicio para hacer la prueba con la misma y el mismo ángulo de inclinación y a mí me sale bien y no como sale en su vídeo.

La prueba la puede ver aquí; deberías volver a realizar por si acaso.

Como bien dices, esta opción está disponible desde cs6 en adelante.

Si le sigue dando problemas, la opción más rápida quizás sea la que comenta el compañero Pedro y realizar el recorte en Photoshop.

Siento que al final no saliera como le gustaría.

Un cordial saludo.

Hola saturado, como estás?

Bueno, como paa dar un cierre a este tema le comento que creo mi copia de illustrator está instalada con errores, ya que hice mas pruebas incluso cambiando de fondo y los errores que aparecen son aun peores!

Ve aqui última prueba

De todos modos estuve leyendo más en la web, y al parecer la imagen no se puede modificar mucho más, como me pasaba a mi, porque no estaba incrustada en el documento de AI sino que estaba solo colocada, haciendo una llamada a una imagen en carpeta. Según leí, de esta forma no pueden hacerse muchas modificaciones, y se resolvería incrustando la imagen en el documento AI para hacerla parte del mismo.

He intentado incrustando y no incrustando la imagen pero, como mi versión de Illustrator CS6 parece estar mal instalada, no podré realizar esta comprobación con fidelidad, pero queda como referencia para otros con igual problema.

En cuanto a mi trabajo ya he realizado todos los cortes con Photoshop, el trabajo está finalmente OK.

Muchas gracias por todo, le dejo mis saludos!!!

Lola Lola