Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 15:13
Avatar de patilanz
patilanz
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
canvas precargar imagenes

Hola :)
Con el siguiente codigo
Código Javascript:
Ver original
  1. var i1 = new Image();
  2. i1.src = 'http://3.bp.blogspot.com/-Cjfy87mFlrs/UeYo8mVwC1I/AAAAAAAAQGI/wNR1GVFXABM/s1600/greentures.jpg';
  3. configs.textureStone[0] = i1;
  4. var i2 = new Image();
  5. i2.src = 'http://1.bp.blogspot.com/-2DezeHvxsx8/UeYo5PcLKYI/AAAAAAAAQFs/PNCvoeRVaTg/s640/bluediamond-texture.jpg';
  6. configs.textureStone[1] = i2;
  7. var i3 = new Image();
  8. ....
  9.  
  10. configs.textureStone[3] = i4;

Creo las imagenes y las pongo en un array, luego en canvas:
Código Javascript:
Ver original
  1. c.fillStyle = c.createPattern(configs.textureStone[3], 'repeat');

los utilizo pero a veces me dispara el error de NS_ERROR_NOT_AVAILABLE: y la imagen parpadea, yo no quiero que parpadee.Como utilizo la imagen para 33 milisecundos se produce un lag bastante grave pero solo si aparece este error.
Alguien sabe como arreglar esto?

Y también parpadea canvas al cambiar su width o height.

Saludos

Última edición por patilanz; 08/04/2014 a las 15:32