Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 14:51
HackID1

Antigüedad: 11 años, 11 meses
Respuesta: Rellenar campos cogiendolos de una bd por php

Lo he probado pero aún así no me rellena los campos.
Hay otra forma de hacer esto?
Gracias por tu ayuda, pero aún sigo fallando cambie la consulta por la que tu me diste pero nada no se muestran los valores.

Creo que se podría hacer también

Código PHP:
Ver original
  1. $codcliente = $_POST['codcliente'] ;
  2.  
  3.  
  4.         if ($codcliente != "" || $codcliente != 0) {
  5.             include('abre_conexion.php');  
  6.  
  7.                 $query = "select * from $tabla_db1 where codcliente = '$codcliente'";
  8.                 $result = mysql_query($query);
  9.  
  10.             while ($registro = mysql_fetch_array($result)){
  11.  
  12.             echo "
  13.  
  14. <td width='50%'><p align='center'><input type='text' name='codcliente' size='20' value='".$registro['codcliente']."' readonly='readonly'></td>
  15.  
  16. <td width='50%'><p align='center'><input type='text' name='nombre' size='20' value='".$registro['nombre']."' readonly='readonly'></td>
  17.  
  18. <td width='50%'><p align='center'><input type='text' name='apellido' size='20' value='".$registro['apellido']."' readonly='readonly'></td>
  19.  
  20. <td width='50%'><p align='center'><input type='text' name='email' size='20' value='".$registro['email']."' readonly='readonly'></td>
  21. ";

Esto lo stoy probando en otra página y funciona mostrando el valor de la página, pero aún asi hay que darle a un botón input type="submit" y eso es lo que me gustaría evitar con tu ayuda.

PD= esto es otro codigo jeje. para otra página. ya mañana probaré haber si encuentro otra solución al problema aquí planteado o si me pueden seguir ayudando aqui en el foro.

Saludoo!!