Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 09:25
MarLeGar

Antigüedad: 10 años, 10 meses
Respuesta: Como llamar al texto de un input, por su id?

Buenas tardes patilanz,

De nuevo gracias por tu rapidez al responder a mi mensaje. Con respecto a los eventos, como bien dices aun no hemos llegado a ese apartado. Revisare los enlaces que me has dejado.

Te explico un poco de lo que se trata el ejercicio.

Tenemos que crear un pequeño formulario, en el que nos pida 3 o 4 datos, para simular un calculador de superficie (en este caso las paredes de una habitación en m2 "por eso las variables area1-5 y metros2"), que asignaríamos a un botón, y en otro botón, tiene que indicarnos según los m2 que tenga la superficie a pintar, y el tipo de bote que se escoja mediante el select, indique el numero de botes y el precio que costaría al pulsar el otro botón.

La otra opción en vez de usar el alert, es que lo escriba debajo, o bien en otra celda o suelto, mediante el document.write (que tampoco entiendo aun a usarlo bien).

en realidad el ejercicio cuenta con lo siguiente:

1º Recoger la información introducida en números, en los input de "alto, ancho y largo".
2º Realizar la operación necesaria para hacer el calculo de las superficies.
3º Dar la opción para que escoja con un select, entre 3 opciones.
4º (Esta aun no la he puesto porque la 3 no se hacerla bien) Indicar con otro input de tipo number entre 1 y 3, las manos que darían, volviendo a realizar las operaciones para calcular lo que cubre la pintura con mas o menos manos.
5º Mediante 2 botones (o un cuadro de texto) imprimir la información con los datos que se han introducido con los input y el select.

Entiendo lo del head, y sobre el window.onload aun no lo hemos tocado.

Por cierto, no pienses que en ningún momento pretendo que me resuelvas tu el problema, ni mucho menos :). Lo que pasa es que la clase es de lunes a viernes de 18:30 a 22:30 y fuera de horario no hay forma de contactar con el profesor hasta que lleguemos a clase. Intento entender el proceso del código, por eso el motivo de mi mensaje. Te agradezco que le des respuesta a mis dudas y me des aportes.

Un saludo cordial,
Martín

Última edición por MarLeGar; 07/04/2014 a las 09:41