Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 11:22
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda sobre H1

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
No hay una regla escrita en lo que al encabezado de primer nivel se refiere, puedes utilizar sin ningún problema el H1 de tu marca en la home y en las páginas internas utilizar el H1 para el título de esa sección que presentas de servicios.

Existen dos tipos de personas, los que utilizan el H1 para poner el título de la web, en todas las páginas de la web, y los que utilizan el H1 para para poner el título de la página que presentas, sección, etc.

Cualquiera de las dos formas es igual de válida, todo depende de lo que quieras posicionar y lo que quieras dar más fuerza.
gracias Juan Carlos,

En el home prefiero darle el h1 a la marca, ya que tendré listados muchos servicios, no habrá un servicio en especial que se lleve el peso en el home, pero al entrar a un servicio me interesa que predomine el servicio sobre mi marca.

Me interesaba saber si existía algún tipo de penalización si la semántica no es consistente para google, aunque escribiendo estas lineas pienso y me doy cuenta que la semántica tiene que ver con el contenido y no con la estructura html.

Muchas gracias Juan Carlos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa