Cita:
Iniciado por HackmanC Hola,
Independientemente de que se pueda o no, ¿que sentido tiene deshabilitar las herramientas de desarrollo en el navegador? Mas parece que tienes problemas del lado del servidor y no confías en la información que estás recibiendo.
Si fuera así, tu problema no son los INPUT, tu problema es que la página está mal hecha. Aunque Javascript esté deshabilitado, hay Addons y Plugins que permiten modificar los formularios aunque estén protegidos.
Y aunque posiblemente pienses que solo es para ponerlo mas difícil y que no cualquier usuario lo pueda cambiar, igual tu aplicación está mal porque no está pensada para la validación del lado del servidor. Y si validas del lado del servidor, ¿que más da que cambien cualquier valor del lado del cliente?
Espero haber dado a entender el punto,
Saludos,
En efecto tengo problemas con la información que estoy recibiendo, te comento que tengo una tabla en la que se hace lo siguiente Input1*Input2=Input3 aunque Input3 tiene el valor Readonly se puede modificar desde las herramientas de desarrollo con inspeccionar elemento es suficiente Ejemplo: 4*4=16 pero con ese metodo se puede cambiar el resultado a 10 ó el numero que uno quiera. entonces lo que me sugeris es que independientemente de que este numero se pueda modificar el archivo que recibe mi formularío debe comprobar que las operaciones sean correctas para evitar que hayan problemas. Aunque el problema para mi es que inserto multiples lineas de una vez y no se como hacer la comprobación.