Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 05:47
814ckf0x

Antigüedad: 15 años, 1 mes
Respuesta: Problema con subir imágenes con PHP + MySQL y Debian.

Cita:
Iniciado por M8Raafnro Ver Mensaje
@gildus

Usé la función cambiando la ruta por la misma que tiene mi ejemplo y dice que sí existe. Aparte, el directorio lo cree yo y a través del entorno de escritorio (zona de pruebas).
¡Gracias por su ayuda!

@814ckf0x

Apliqué los cambios, pero de igual manera, no aparece ninguna notificación de error ni en los logs ni mostrando la información con echo o print...
¡Gracias por su ayuda!

No sé si sirve aclarar que estoy en localhost y que uso Debian Wheezy.

Saludos.
Y al añadir la función print_r que te indiqué, sale la información del archivo?, qué tal un print_r ($_FILES), tal vez tu navegador no está enviando el archivo correctamente, es un error asumir que el archivo es enviado, primero hay que comprobarlo.

Intenta seguir este algoritmo para comprobar si el archivo se envía:
  1. comprobar que la variable $_FILES contiene alguna información
  2. DEBUG: has un print_r de la variable
  3. comprueba que el archivo temporal existe
  4. mueve el archivo temporal a la carpeta indicada (HINT: NUNCA JAMÁS se te ocurra usar el nombre de archivo, una consulta manipulada podría usar maliciosamente el nombre para acceder o sobrescribir otro archivo) así pues este paso tiene una iteración más:
    1. crea un nombre aleatorio para el archivo
    2. comprueba si existe un archivo con ese nombre en la ubicación final, si existe vuelve al paso anterior
    3. mueve el archivo a la ubicación indicada.
  5. comprueba que el archivo se movió correctamente y que existe en la ubicación final.

*El paso marcado como DEBUG se puede saltar para un uso en producción.