ok, me han aclarado el punto de que para relacionar resultados no es necesarios hacerlo en el motor de base de datos,
.
Pero como mencione anteriormente lo estoy trabajando con dreamweaver y me soluciono la relación de tablas ya que solo tengo que hacer un juego de registros sobre la tabla que deseo consultar y relacionarlos con una Label (lista de menu, que es alada de la tabla a relacionar)
, pero ahora me nació otra interrogante similar a la pregunta principal. Cuando arroga el Resultado me devuelve el valor seleccionado (no esta mal), pero deseo nuevamente que aparezca con el nombre de la tabla cuyo valor fue elegido y no de manera de Label(lista de menu), ya que como es un resumen de lo elegido anteriormente se ve absurdo que aparezca nuevamente la lisa y uno un texto normal.
Agradeciera quien me podría ayudar a sacar el resultado en un texto no seleccionable, esto es lo que hasta el momento he podido lograr pero apareciendo en lista
Código PHP:
<select name="cargo" id="cargo">
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_cargo['idcargos']?>"<?php if (!(strcmp($row_cargo['idcargos'], $row_DetailRS1['cargo']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_cargo['cargos']?></option>
<?php
} while ($row_cargo = mysql_fetch_assoc($cargo));
$rows = mysql_num_rows($cargo);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($cargo, 0);
$row_cargo = mysql_fetch_assoc($cargo);
}
?>
</select>
Gracias.