Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 06:02
vizen

Antigüedad: 10 años, 10 meses
Exclamación problema con el raton ps2

hola compañeros, hace poco pedi ayuda en otro post sobre el grub que por suerte pude solucionar yo mismo,

ahora al mint 13 mate que instale y que corria de maravilla, intente actualizarlo y daba varios errores ya que no encontraba el soft, supongo que quedo desactualizado no se, despues de varias pruebas en las actualizaciones aparecio un solo paquete que si no recuerdo mal era para actualizar de maya a romeo.

he aqui el problema, antes de actualizar el raton ps2 funcionaba bien y ahora no funciona

que me sugeris que haga ....

como dije en el anterior post del grub este es un equipo viejo de mi hermano, que quiere poner linux junto a guindous, su mujer prefiere xp y dice que los niños utilizan los programas de guindous con los compañeros .. :(
bueno el caso es que el mint 16 no llegaba a instalarse y el 13 va o iva de lujo, y trato de actualizar para que el pueda instalar soft de manera sencilla y dejarle a mi hermano un linux que sea la envidia para el resto de la famili.

demomento voy a probar instalando un raton usb pero no me gusta al idea de gastarme pasta yo siendo que el raton va bien, y iva bien.

gracias por anticipado por vuestro tiempo.