Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 07:28
Ai7or21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error de sintaxis inexistente

Este es el código anterior a esa línea:

Código:
#!/usr/bin/env python
# Este archivo usa el encoding: utf-8

import os
import random

tablero = []
copia_tablero = "lista"
cerrar = False
bucle = True
una_vez = 1
una_vez2 = 1
x = 0
y = 0
direc = ""
filas = 17     #IMPORTANTE EL TABLERO Y LAS SALAS HAN DE SER CUADRADO
columnas = 17
fila_superior = filas - 1
fila_inferior = filas - filas
columna_izquierda = columnas - columnas
columna_derecha = columnas - 1
max_x = columnas - 2
max_y = filas - 2
min_x = filas - (filas - 1)
min_y = columnas - (columnas - 1)
relleno_tab = " "
personaje = "i"
fila_random = 0
columna_random = 0
dentro_cueva = True

#TABLERO
for columna in range(0, columnas):
	tablero.append([relleno_tab] * filas)

def print_sitio(tablero):
	for fila in tablero:
		print " ".join(fila)


#OBJETOS DEL TABLERO
class Objeto(object):
	def __init__(self, tipo, dibujo, cantidad):
		self.tipo = tipo
		self.dibujo = dibujo
		self.cantidad = cantidad	

Cave_entry = Objeto("Cueva", "O", 2)
Fruto = Objeto("Comida", "*", 4)
borde1 = Objeto("Borde", "|", False)
borde2 = Objeto("Borde", "-", False)

#SALA
class Sala(object):
	def __init__(self, filas_sala, columnas_sala, lista, fondo, max_x, min_x, max_y, min_y, x_exit, y_exit):
		self.filas_sala = filas_sala
		self.columnas_sala = columnas_sala
		self.lista = lista
		self.fondo = fondo
		
		self.max_x = max_x
		self.min_x = min_x
		self.max_y = max_y
		self.min_y = min_y
		
		self.x_exit = x_exit
		self.y_exit = y_exit
	
	def Crear_sala(self):
		for columna in range(0, self.columnas_sala):
			self.lista.append([self.fondo] * self.filas_sala)#POR ALGUNA RAZON SE GENERA MAS DE LA CUENTA
		
		for columna in range(0, self.columnas_sala - 1):
			self.lista[self.filas_sala - 1][columna] = borde1.dibujo
			self.lista[self.filas_sala - self.filas_sala][columna] = borde1.dibujo
		
		for fila in range(0, self.filas_sala):
			self.lista[fila][self.columnas_sala - self.columnas_sala] = borde2.dibujo
			self.lista[fila][self.columnas_sala - 1] = borde2.dibujo
		
		
			
	def print_sala(self):
		for fila in self.lista:
			print " ".join(fila)

Cueva = Sala(7, 7, [], " ", 5, 1, 5, 1, 2, 2)

#BORDES del tablero
for columna in range(0, columnas): #Superior e inferior
	tablero[fila_superior][columna] = borde1.dibujo
	tablero[fila_inferior][columna] = borde1.dibujo

for fila in range(0, filas): #Derecho e izquierdo
	tablero[fila][columna_izquierda] = borde2.dibujo
	tablero[fila][columna_derecha] = borde2.dibujo



#GENERACION ALEATORIA DE MUNDO
while Cave_entry.cantidad > 0:
	fila_random = random.randint(fila_inferior, fila_superior)
	columna_random = random.randint(columna_izquierda, columna_derecha)
	
	while tablero[fila_random][columna_random] == borde1.dibujo:
		tablero[fila_random][columna_random] = borde1.dibujo
		fila_random = random.randint(fila_inferior, fila_superior)
		columna_random = random.randint(columna_izquierda, columna_derecha)
	
	while tablero[fila_random][columna_random] == borde2.dibujo:
		tablero[fila_random][columna_random] = borde2.dibujo
		fila_random = random.randint(fila_inferior, fila_superior)
		columna_random = random.randint(columna_izquierda, columna_derecha
			
	tablero[fila_random][columna_random] = Cave_entry.dibujo		
	Cave_entry.cantidad -=1