Cita:
Iniciado por 0kool Lo importante es lo que VA A SER EL MUNDO ahora que existe Google y que tiene toda esta información. En el documental "Googleando a Google" uno de los integrantes de la empresa dice que son capaces de predecir un brote de gripe por la cantidad de consultas a remedios que se empiezan a hacer en un determinado momento... imaginen el resto de las cosillas que se pueden hacer.
otro ejemplo más personal, tonto, pero personal, cuando creé mi casilla de Gmail allá por el 2010 a la semana comencé a ver que los avisos publicitarios tenían que ver 100% con mi actividad de diseño gráfico, lo cual me subió la paranoia al corte, porque están leyendo los e-mails... Pensar que venía de Hmail y de Ymail que ponían banners publicitarios estáticos de una empresa o dos y los rotaban... lo de Gmail era/es distinto, se adapta al contenido de la casilla. Con lo cual abiertamente se ve que leen los e-mails.
Luego presté atención a cuentas de clientes de distintos rubros y obviamente pasa lo mismo... bueno.... en fin..... Adsense pero en privado...
Cuando cree mi cuenta en google aun no te obligaban a crear cuenta gmail para suscribirte a sus servicios ahora veo lo que significo esa ventaja de no contar con gmail