Cita:
Iniciado por sidneyendis Gracias RBZ nuevamente por tu respuesta! ;)
Sin animo de ofender (Valoro muchísimo vuestra experiencia y las molestias que os tomais en contestar), creo que pedir lo mismo o menos de lo que me da adsense seria absurdo ya que para eso coloco anuncios adsense, digamos que sería infravalorar mi trabajo ya que en adsense, no solo saco beneficio yo por colocar los anuncios, sino que ademas lo hace Google por conseguir anunciantes, por lo tanto a las empresas una campaña en adsense no les cuesta el dinero que me llega a mi bolsillo. Ademas no solo ofrezco banners por la web, como he dicho en el primer comentarío, dispongo de un canal en youtube con más de medio millón de reproducciones mensuales y donde se aprecian sus productos ya que se utilizan en las recetas. Por no volver a nombrar la cantidad de seguidores en redes sociales donde publico productos de los sponsors y les nombro constantemente.
(...)
No pasa nada porque pensemos distinto, tampoco soy un experto, razono mi argumento:
1º) olvidé decirlo pero cuando hablo de una cantidad pensaba en el rendimiento medio de ese bloque de anuncios. Es decir que si tienes los ingresos medios asegurados ya tienes mucho. A lo mejor soy yo pero mis ingresos oscilan muchísimo, sin exagerar puedo sacar entre 0,5 y hasta 7 euros de forma habitual, no hablo extremos, a veces llego hasta 12 euros, supongo que por eso valoro tanto la seguridad del precio fijo.
2º) Siempre he tenido en mente que empiezas, y esto al final es como un restaurante, si hay uno lleno y otro vacío, ¿a cuál vas? Puedes verlo como infravalorar tu trabajo, yo lo veo como una "oferta de lanzamiento".
Basándome en los datos nuevos, a pesar de la reserva que me da que del clic al comprar hay mucho más que "del dicho al hecho", no veo la petición descabellada.
Suerte, que consigas muchos anunciantes.