Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 09:11
juancarlosmv1980

Antigüedad: 10 años, 8 meses
Respuesta: ¿cómo visualizar una animación dentro de un símbolo sin tener que pulsa CT

Muy buenas Bandit, antes de nada muchas gracias nuevamente por tu ayuda, pero me explicaré mejor y te agradeceré aún más si pudieras despejarme ésta gran duda ...

a ver, el único sonido que lleva la animación es una canción que dura casi cuatro minutos, es decir, la idea es hacer una animación en Flash para un tema musical con lo que quedaría como resultado un videoclip musical ... pero la verdad es que lo estoy viendo como un gran inconveniente, o tal vez es que no lo estoy haciendo bien, a ver;

he dibujado dos personajes que se encuentran, se dan la mano y se sonríen.

Para ello, he creado dos MC, uno por cada personaje, y dentro de cada MC es donde he dibujado cada movimiento de piernas y brazos y parpadeo de ojos y sonrisa.

En el escenario principal he añadido a los MC interpolación de movimiento simplemente para generar el movimiento hasta que se encuentran, ahora bien, para poder visualizar la animación o pulso CTRL+ENTER, osea el proyector, o tengo que entrar dentro de cada MC para visualizarlo por separado ... es que aún no entiendo porqué no puedo verlo todo a la vez sin tener que utilizar el proyector, ya que lo que hace es reproducir todo desde cero ... y yo solo quiero ver justo una parte específica de la animación, ya sea con dos, tres o más MCs con su propia animación dentro de ellos e interpolación de movimiento o forma.

¿No hay ningún modo de configuración para que pueda funcionar así?

... es que de éste modo me limita mucho, ya que si por ejemplo me encuentro en el minuto 3:07 de la canción y quiero solo comprobar como va una animación con varios MCs que deben compenetrarse a la vez haciendo cada uno su propio movimiento ... no puedo estar cada dos por tres reproduciendo la animación completa con el proyector para ver como va quedando e ir corrigiendo, ya que desperdicio mucho tiempo hasta que pasan los tres primeros minutos y poder visualizar la parte que me interesa en su conjunto pues además el proyector, que yo sepa, no me deja adelantar la canción hasta la parte que me interese ver.

bueno, ... agradezco cualquier sugerencia, muchas gracias de antemano,

Un saludo Bandit.