Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 11:51
Leonardo A. Sanchez

Antigüedad: 24 años, 8 meses
De acuerdo

Ya lo probe y vi que mi error estaba en que no importaba el namespace system.configuration; ahora que lo que quiero es ponerle esto al control visual que trae el webmatrix al SqlDataSource, asi que voy ha probar como le hago para que me la reciba y ver si puede resolver el valor de la funcion.

algo asi es ahora

<wmx:SqlDataSourceControl id="sqldsEmpresa" runat="server" SelectCommand="SELECT * FROM [Empresa]" ConnectionString="server=xxxxxx; database=yyyyyyyy; user id=aaaaaaa; password=ttttttttt" AutoGenerateInsertCommand="False"></wmx:SqlDataSourceControl>

Quiero ver si puedo en tiempo de diseño dentro de web matrix que me reemplaze esa cadena de conexión por la de la configuración y asi podria seguir diseñando desde la interfaz visual y mantener centralizada la configuracion de mi aplicacion.

Si tienes alguna experiencia haciendo esto, te lo agradeceria; pero de todos modos MUCHAS GRACIAS, me ha servido mucho tu ejemplo.

En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.