
16/03/2014, 17:56
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Update sql con dos variables Pues, tres cosas:
1) Mira con cuidado lo que estás codificando. Yo al menos estoy viendo que sobreescribes la variable $i, lo cual es una soberana metida de pata.
No puedes usar la misma variable en un FOR anidado. Eso está mal.
2) Acostúmbrate a postear el código completo que usas. Sobre todo las partes de donde se originan los valores, porque el error bien podría haber estado mucho más arriba, y estaríamos días debatiendo sobre la base de codigos incompletos.
3) FDW no es un foro de asistencia pago, no trabajamos aquí, sino que colaboramos en base al tiempo de que disponemos. Por ende, no puedes pretender venir un domingo a las 20:00 hs (Arg) buscando una solución para un trabajo a entregar el lunes a la mañana... Al menos tienes que venir antes. La provisión de chalecos salvavidas que tenemos es muy limitada.
Verifica lo que te dije.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |