Cita: ¿Sabes alguna manera de no tener que añadir los dll en cada proyecto?
Osea que ya los tenga añadidos y no tenga que copiarlos en el proyecto..
Copiar esos archivos a la carpeta del sistema.
Si no me equivoco esta en C:\Windows\system32
Pero no lo se con seguridad por que tengo windows XP y tu al parecer el 7 de 64bits.
Si esa carpeta no es la suya busca en google carpeta del sistema windows 7 64bits que algo sale.
Dentro de esta carpeta esta un montón de DLLs, metelas ahi y ya no tienes que copiarlas en los proyectos, cuando hagas un instalador eso se soluciona.
También las puedes incluir dentro del ejecutable pero no se como hacer eso por que nunca lo hice XDDD
A ver si alguien te dice algo como hacer, eso ya me sobrepasa XDDD
Se que con programas como ILMerge se puede unir los archivos.
Echa un ojo aquí que estuve liado con lo poco que se:
http://www.forosdelweb.com/f96/probl...locks-1092870/
Seguro se puede juntar pero no lo se como hacerlo a la hora de compilar, lo siento :(((
En codeblocks puedes guardar como plantilla un proyecto con todo incluido, en dev cpp no se como hacerlo
La forma sera crear una carpeta, dentro un proyecto con las DLL todo listo, guarda esa carpeta en un lugar sin tocarla y cuando te haga falta hacer algo haces una cópia.No se hacer plantillas en dev C++.
Vas a vendo las limitaciones que tienes con DEVC++, CodeBlocks esta mas actualizado.
Si pegas esos dll en la carpeta del sistema no te hace falta mas incluirlos, se los lee desde allí.
El problema esta cuando lo distribuya a algún compañero, entonces si va hacer falta incluirlas.
Pero en un programa final supongo que ira con alguna especie de instalador ¿no?Que te lo ponga el instalador las dll en el lugar correcto XDDD
Tu mismo puede copiarlas a su lugar eres programador XDDD dale rienda suelta a la imaginación XDDD