![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/08/2003, 04:28
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
No soy capaz de ver las imagenes Hola a todos:
Tengo un problema que me trae de cabeza.
Empezare por decir que en esto de la informatica soy mas torpe que un hombre con dos pies izquiierdos, echa la presentacion paso a exponer el problema:
Me gusta visitar uno de los muchos foros que hay en la red de pesca en el mar, y quisiera tener un servidor ftp propio para colgar fotos.
Hasta ahora las tenia en levillage, en un espacio que me dejo un amigo de mi hijo pero que ahora lo cierra porque dice que lo van a hacer de pago.
El caso es que desde entonces estoy intentando buscar sitios ftp donde tenga espacio gratis. Me baje el programa SmartFTP v1.0 y poco a poco he subido las imagenes, y hasta ahora me he dado de alta en wwwpunto.com (no he sido capaz de poner ni una pagina de inicio), en xoom.it (ahi al menos he podido ver las imagenes en la pagina de inicio) en iespana.es y tampoco, con decir que tambien abri otra en Mi@rroba y la tuve que cancelar por no tener ni idea de como hacer para que viera o viese las imagenes.
El caso es que cuando las cuelgo con xoom.it de momento se ven pero al dia siguiente me aparece en el post en el lugar la imagen una crucecita en la esquina superior izquierda.
Edito el post, edito la imagen, y entonces si se ve pero en cuanto pasa un tiempo ya la vuelvo a perder.
Si alguien me puede echar una mano quedaria agradecido, aunque si pediria que la explicacion fuese si es posible sencilla, repito que soy muy torpe.
Gracias y un saludo |